Habitantes de Nueva Bolivia, en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, se encuentran consternados por el suicidio de dos ciudadanos durante el pasado fin de semana
Según información oficial, el primer suceso se suscitó el pasado 14 de marzo en la avenida principal de Nueva Bolivia, cerca de la Casa Cultural: el comerciante Carlos Eduardo Sánchez, de 59 años de edad quien también fue funcionario de la policía del estado, tomó la triste determinación de poner fin a su vida.
El segundo acontecimiento ocurrió en horas de la mañana de este domingo en el barrio Bolívar 2000, donde un joven de 22 años de edad se quitó la vida.
La fallecida fue identificada como Yogen Stiven Pirela Pirela, quien trabajaba como obrera y se ahorcó por razones desconocidas.
Efectivos de la policía y cuerpos de bomberos se hicieron presentes resguardando la escena de los hechos.
Por su parte, efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Vigía, municipio Alberta Adriani, iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer estos dos casos.
Radio Fé y Alegría